lunes, 8 de julio de 2013

Tarde de galletitas

A veces en vacaciones no sabes que hacer para entretener a los niños, a mi hija le encanta amasar fondant para luego comérselo y decorar galletas con muchos brillos y toppings así que Belén y yo organizamos una tarde de galletitas con nuestros hijos y el de Esther, una tarde de madres e hijos haciendo y decorando galletas.
Aprovechando que hacía buen tiempo preparé una mesa grande en la terraza con un mantel plástico y la masa dividida en 3 bolas para poder amasar cortar y hornear, el fondant de so, pinceles, agua, cortadores, rodillos.... en fin todo un kit de galletería y la merienda para todos.
Si hace mucho calor y no queréis encender el horno podéis usar galletas redondas tipo Maria, no se puede hacer formas con ellas pero cortando un circulo de color se pueden adornar con flores, mariposas y ... seguro que vuestros hijos dejan volar su imaginación con los cortadores, el fondant y demás adornos.


Este es el resultado de la tarde de galletitas de nuestros hijos, son todas las que están pero no están todas las que fueron porque alguna fue cayendo a medida que pasaba la tarde.

Verdad que son unos artistas?

Dulces tardes para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario