jueves, 4 de julio de 2013

Nos vamos de curso.

Cuando empezamos Belén y yo, las ideas, los como se hacen... los encontrábamos en internet, pero llega un momento en el que hacer un curso presencial es necesario, no hacemos cursos espectaculares, lo que queremos es mejorar la técnica base, en cada curso que hemos hecho hemos aprendido algo, algo que nos gusta y cambiamos en nuestra manera de hacer las cosas y algo que aunque nuestra manera de hacerlo no sea la adecuada nos gusta más, así a la vez que mejoramos también vamos creando nuestro propio estilo.
Nuestros primeros cursos fueron en mi recreo: http://www.mi-recreo.com/, está cerca de nuestra casa y son muy básicos, ideales para empezar con el fondant: amasado, tinte, cubrir, cremas... 
Nos encantan las recetas que nos da Vanessa en los cursos.
También hicimos cursos en "Pide un deseo" de las Rozas: http://www.tartasespeciales.es/tienda/, este más avanzado, salimos con una tarta preciosa de la que nos sentimos muy orgullosas.

Un enanito gruñón dormido en su camita, es una tarta de cuento y se convirtió en mi preferida del momento, de hecho estuve 3 días que me daba pena cortarla y estuvo en el lugar de honor de la encimera de la cocina, pero al final ganó la falta de espacio y la decisión estaba entre esperar 5 días mas contemplándola y tirarla o cortarla y comerla, y si pena me daba cortarla, pensar en tirarla me daba aún más.

El enanito de Belén corrió mejor suerte, aguanto 1 semana hasta que sus chicos se lo comieron.


Dulces sueños








No hay comentarios:

Publicar un comentario