![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgtoymAPQUQWXRjX4J_Dy_M1QUpEnUEV9S0WyvMrRBq_MBmVGVvb-I3YE1mHTQNbN-Suwofey06HlYbNJkhs32fHZPAdJoHeaNzHODykPkGQKHr-RZZOQfnHsOlEwK2I1JPmO26KTPCVSk/s320/IMG_5638.jpg)
Lo primero que hay que hacer es la estructura de la torre: ponemos un bol en el microondas y calentamos una cantidad de nubes dependiendo de lo grande que vaya a ser la estructura con una cucharadita de agua, hasta que se deshagan. Mezclamos los crispis con las nubes hasta que estén del todo ligados y le damos una forma cilíndrica.
Mientras todavía está blanda insertamos un palillo largo por la base y otro en la parte de arriba para sujetar la torre a la tarta y a la casa (cuando está dura es casi imposible, por experiencia)
Como es una estructura bastante pegajosa no hace falta usar agua para pegar el fondant y como voy a pegar "piedrecitas" no necesito cubrir para alisar la superficie.
De fondant color gris hacemos bolitas de diferentes tamaños, las aplastamos y las vamos pegando en nuestra estructura.
Cuando tengamos toda la torre podemos hacer churros verdes muy finos que simulen enredadera y poner flores pequeñas a lo largo de las ramas.
Ya tenemos nuestra torre terminada, la próxima entrada la casita de la torre. Hasta luego
No hay comentarios:
Publicar un comentario