martes, 25 de junio de 2013

De las cosas que compras y usas y de las que adornan los armarios

No sé lo que me pasa cuando entro en una tienda en la que hay artículos varios para tartas, cupcakes y tooodo lo que esté relacionado con azúcar, dulce, fondant..., me transformo, todo me parece útil .. lo voy a usar para esto, para lo otro...y al final me falta tiempo y me sobran cachivaches que acaban adornando el fondo de los armarios de la cocina,...
Y algunos los uso pero no son lo que prometían, como la pistola de hacer churritos, tenemos 3: una me la regalaron y cada vez que meto el fondant y aprieto parece que va a estallar, la 2ª me la compré yo: esta era de metal, grande, la otra era de plástico  con discos de plástico, seguro que con la de metal se acabó el problema de los estallidos, y para hacer honor a la verdad esta no estalla, directamente los discos salen disparados y la 3ª: la niña bonita de las dulces BeSo´s, chiquitita, pero ojo como maneja el fondant: hace los churritos de spiderman en segundos, hace el pelito de las muñecas, las tiras que adornan el bajo de los bizcochos y un montón de formas mas, la compré en la tienda de Alma de objetivo cupcake perfecto y es fantástica,  he dicho ya que me encanta?
Los moldes para tartas de silicona; quien ha dicho que son fáciles de desmoldar?, sin romper el bizcocho? igual es que no sé el truco, pero a mi me costaba lo suyo. De ahí pasamos a los desmontables y la cosa mejoró y ahora no podemos vivir sin el spray desmoldante, realmente funciona fenomenal, solo hay que volcar el molde y el bizcocho sale solo.
La lira corta tartas, otra compra maestra, se pueden cortar las tartas con un cuchillo largo pero con la lira quedan taaaan rectos y perfectos los cortes...
Las cucharitas medidoras: hay un antes y un después de esta compra, los bizcochos salen mas esponjosos, mas altos, mas... no sé incluso mas ricos.
Y si eres de l@s que va por ahí con las tartas arriba y abajo el transporta tartas y cupcakes es una compra rentable y cómoda y se usa bastante.
Adornando el armario quedan mi gofrera (prometo usarla algún día) y una maquina de algodon de azucar (la usé una vez, mmmm y estoy esperando el momento para volver a hacerlo) y seguro que hay mas, pero deben estar en el armario del olvido esperando a que los encontremos.
Pero lo peor es que en mente tengo: la maquinita de cake pops, la kitchen aid, una guillotina (no la guillotina no está en mente, está encargada), el plato giratorio, la heladera, el termometro de azucar,... apartaos de mi dulces tentaciones, no sucumbiré... de momento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario