

La caja preparada para meter todas las herramientas que hemos hecho y ...
...así de espectacular quedó la tarta del manitas.Alguien se anima a hincarle el diente?
Y seguro que habéis pensando en darle las gracias. Y que mejor, original y dulce idea que con esta tarta?: una caja de herramientas de Manny manitas
Las tartas, las trufas, los cupcakes, algunos sin huevo y sin leche para que los niños que tengan alguna alergia puedan disfrutar también en el cumple.
Cada cumpleañero con su tarta y su parte de la mesa, iguales pero diferentes en temática: superheroes para Javier y Rapunzel para Adara.
Y esta es la tarta de Pocoyo montada para Mateo. Su mamá envió varias fotos de tartas que le habían gustado: la quería con los personajes principales (hemos dejado a Pajaroto durmiendo en su nido del árbol)
Eli no podía faltar a la fiesta de cumpleaños de Mateo y esa fue mi tarea de anoche.
Lo primero de todo es hacer el cuerpo de Eli, un cono rechoncho con el vértice plano.
Seguimos con la mochila, recortamos un cuadrado / rectángulo azul grande midiendo el espacio que tenemos en la espalda de Eli. Otro rectángulo mas pequeño hará de bolsillo y un medio circulo de solapa.
Ya tenemos a Eli y Pocoyo listos para celebrar el cumpleaños de Mateo, incluso tienen una tarta.
1 Lo primero la cabeza: una bola color carne que achatamos en la zona de los ojos. Para la nariz una bolita. Los ojos pueden ser pintados con rotulador negro comestible o con un rulo finito de fondant.
Para las manos hacemos una lagrima de color carne y cortamos un triangulo para marcar el pulgar (recordad que las 2 manos no tienen los pulgares del mismo lado) y luego con el cortador o un cuchillo hacemos el resto de los dedos. Los acondicionamos un poco y ya tenemos nuestra mano.